“Rosa de dos aromas”, una comedia imperdible

¡Ponlo a navegar!
  • 51
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    51
    Shares

En el Centro Cultural Cuale arrancó con éxito la corta temporada de la comedia “Rosa de dos aromas”, que se presentará todos los sábados de febrero a las 8pm en el recinto teatral ubicado dentro de la isla del río Cuale. Esta comedia es producida por el Centro de Estudios Universitarios Arkos y está basada en el texto original del dramaturgo mexicano Emilio Carballido, esta obra de teatro tiene un largo historial de éxito en Puerto Vallarta, donde ha tenido varias versiones.

La nueva versión vallartense de Rosa de Dos Aromas cuenta con las actuaciones la actrices locales: Ana Cecilia Espinosa quien en su larga trayectoria tiene obras como Equus, del grupo teatral vallartense Perro Bravo, y Milagros que también fue producida por Arkos; y el regreso a los escenarios de Mary Godinez, actriz de larga trayectoria con el Grupo Municipal de Teatro de Puerto Vallarta.

“Gabriela” y “Marlene” tendrán que trabajar juntas para salvar a un hombre de la cárcel.

Las actrices vallartenses reemprenden esta aventura teatral después de 20 años, con especial agradecimiento al maestro Alberto Fabián, “por sus enseñanzas y por iniciarnos en el proceso de vivir la escena y escenificar la vida”.

Esta vez, la dirección de la comedia corre a cargo de Juan Pablo Hernández quien, en diciembre pasado, escribió y dirigió La Posada; así como la exitosa y premiada obra El Hombre Sin Adjetivos, en el año 2014. Ambas para el Grupo de Teatro Dionisio. El resto del equipo creativo está conformado por Polo Herrera, en la asistencia de dirección, y Juan Carlos Ramírez en la iluminación y la música. Completan el equipo de producción Polo Herrera como asistente de dirección y María Cristina Bernal en tramoya.

Rosa de Dos Aromas se presentará todos los sábados de febrero en el Centro Cultural Cuale a las 8 pm. El costo de entrada será de $120 pesos por persona y $60 pesos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. Para mayor información y reservaciones, envía correo electrónico a juan_pablo_h@hotmail.com.

 

 

Navegamos las aguas de la cultura y el ocio desde marzo 2015. Escríbenos al correo ola@marejada.mx